El maquillaje head-swiveling estaba en todas las noticias de Instagram esta semana. Para empezar, los párpados del modelo Yuka Mannami estaban saturados de pigmentos verdes, turquesas y dorados, antes de ser rematadas con brillantes a juego. Luego, goteando en las joyas de Martine Ali, Gigi Hadid llevaba mejillas sonrosadas, labios brillantes y trazos punk de líneas negras que hacían declaraciones. Finalmente, la modelo Danielle Mareka colocó un precioso broche con mejillas de algodón de color canela, cejas blanqueadas y montones de adornos metálicos en sus trenzas.
En el frente del cabello, DJ Niara Sterling deslumbró a sus seguidores con su debut en la trenza Fulani, mientras que el cantante Ari Lennox mostró un estilo elegante con reflejos brillantes y color miel. Y por supuesto, Jillian Hervey, de Lion Babe, cerró el espectáculo, con sus espirales de fuego tan voluminosas como siempre.
Abrazando el bienestar, la futura mamá Ashley Graham dejó que su panecillo del tamaño de un coco en el horno se pusiera al día con el último episodio de su podcast, Pretty Big Deal, mientras que Willow Smith tuvo una rápida sesión de yoga antes de la gira. Y siempre el espíritu libre, la modelo Indira Scott yacía felizmente entre un arreglo de mantas y almohadas onduladas, recordando a los espectadores que se puede ser a la vez «acogedor y consciente».
https://www.instagram.com/marcelogutierrez/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/martineali/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/arilennox/?utm_source=ig_embed